ACERCA DE NOSOTROS

AutoNews.com es el sitio web de la industria automotriz líder en América del Norte. Fue fundado por Crain Communications Inc., empresa editorial con más de 27 publicaciones especializadas (ver los links más adelante), junto al periódico Automotive News, el referente de la industria automotriz en Estados Unidos.


Nuestra misión

La misión de Automotive News México es ser la principal fuente de noticias y datos de la industria para los tomadores de decisiones del sector en México.

Automotive News México se dirige a los principales ejecutivos de la industria automotriz, incluidos los fabricantes de vehículos, sus proveedores de equipo original, sus concesionarios, sus fabricantes de partes tier-2/3, así como otros negocios, asociaciones, instituciones, oficinas de gobiernos y demás aliados a la industria.

Automotive News México proporciona información rigorosa, objetiva, oportuna y fidedigna a sus lectores. Esta sólida tradición ética de excelencia en periodismo data de 1925, año en que se fundó el periódico; principio que subyace en todas las publicaciones de Automotive News en el mundo, para encontrar nuevas formas de proveer información de alto valor agregado a nuestras audiencias, conforme a las cambiantes necesidades de nuestros lectores.


Acerca de Crain Communications

Crain Communications Inc., líder de la industria, es una de las empresas editoriales privadas más grandes en Estados Unidos con más de 27 publicaciones de negocios, comercio y consumo, junto con sus correspondientes sitios web, en América del Norte, Europa y Asia. Como fuente autorizada de noticias e información crucial para los líderes de la industria y los consumidores alrededor del mundo, cada una de las publicaciones de la empresa -periódicos, revistas y sitios web- se han convertido en lectura obligatoria en sus respectivos sectores empresariales y de consumo.


Reciba los principales encabezados de la industria automotriz las 24 horas de los siete días de la semana

AutoNews.com proporciona las actualizaciones de noticias más completas sobre la industria. A lo largo del día, encontrará las noticias generadas a partir de una combinación de fuentes de Automotive News en las diferentes países y regiones en donde opera: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Europa, China y México, así como de Autoweek, Bloomberg y Reuters Business News.

Autonews.mx satisface todas las necesidades de información automotriz en una sola dirección web. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cobertura de noticias, por favor contacte a Laurence Iliff, editorial en línea: liliff@crain.com. En caso de alguna sugerencia relacionada con el sitio, por favor contáctenos en webmaster@autonews.com. Para más información sobre cómo entrar en contacto con nosotros -o sobre cómo anunciarse en AutoNews.com- vaya a "Contáctenos" o revise nuestro Media Kit.



Links relacionados
Crain Communications Inc.
www.crain.com

Publicaciones de Crain

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.