Honda trae a México un Civic Coupé más equipado

Honda mejoró el equipamiento de su modelo Civic de dos puertas.

CIUDAD DE MÉXICO - Honda quiere dar la batalla en el segmento de los coupés y por ello mejoró el equipamiento y actualizó la paleta de colores de su modelo Civic de dos puertas.

“Este segmento representa unas ocho mil unidades al año en el mercado mexicano y gracias a esta actualización nosotros esperamos mantener nuestras ventas”, dijo Eliel Trujillo, gerente de planeación de producto de Honda de México.

 “Hoy vendemos unas dos mil unidades de Civic Coupé”, añadió en una entrevista dada a medios este lunes tras la presentación del modelo.

Entre las mejoras que incluye el modelo están una cámara de reversa, monitor de asistencia de cambio de carril, sistema de audio con 10 bocinas con compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, paletas de cambio al volante, quemacocos de tres posiciones, vestiduras en piel con costuras y volante forrado en piel.

El exterior también luce más deportivo gracias a unos nuevos rines de 18 pulgadas en color negro, una antena tipo tiburón, manijas en cromo oscuro, espejos eléctricos en negro brillante con direccionales LED integradas y una nueva parrilla. Viene con un motor turbo de 1.5 litros y 174 hp (caballos de fuerza) y una transmisión variable continua (CVT).

El Civic Coupé 2019 llegará en cuatro colores: negro, rojo, blanco y azul. Honda regresó a los tonos básicos luego de haber experimentado con algunos colores brillantes, como el verde que ofreció en 2016.

El primer embarque llegó al puerto de Veracruz desde la planta de Canadá la semana pasada. Los primeros vehículos estarán disponibles en los concesionarios a partir del cinco de diciembre en 436 mil pesos, unos 36 mil arriba que la versión actual.

La oferta de coupés deportivos es limitada en México. Hoy el principal competidor para el modelo de Honda es el Mazda MX-5.

Puede contactar a Ivet Rodríguez en irodriguez@autonews.com -- Siga Ivet en Twitter: @Ivet2R

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.