AUTO 'SHOW' DE LOS ÁNGELES 2018

El Passport revivido de Honda se ubicará entre CR-V y Pilot

Honda lanzó esta imagen del nuevo Passport el jueves.

El crossover revivido de Honda está recibiendo un importante lanzamiento promocional con un debut global planeado para el Auto Show de Los Ángeles.

Honda Motor Co. dijo que presentará el Passport 2019 el 27 de noviembre, un día antes de que haga su debut mundial en el show de Los Ángeles.

Saldrá a la venta a principios del próximo año y ampliará la línea de los crossovers de Honda a cuatro modelos después de HR-V, CR-V y Pilot.

Se espera que el Passport, diseñado y desarrollado en los Estados Unidos, sea aproximadamente 15 centímetros (6 pulgadas) más corto que el Pilot.

El crossover de dos filas competirá contra el Edge de Ford, el nuevo Blazer de Chevrolet, el Santa Fe de Hyundai y el Murano de Nissan en el segmento de crossover de tamaño mediano.

Honda, señalando que la demanda de los consumidores de SUV y crossovers continúa creciendo, dijo el jueves que el Passport ayudará a atraer nuevos compradores y mantendrá a los "clientes existentes en la familia Honda".

El Passport original, un derivado del Isuzu Rodeo, fue el primer SUV de Honda. Se comercializó durante los años modelo 1994-2002.

Puede contactar a David Phillips en dphillips@crain.com

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.