Suministro de Fit de Honda no ha logrado reestablecerse en México

Honda no ha logrado recuperarse de los efectos negativos que dejó la inundación de su planta Celaya, en el mes de junio.

LEÓN – Honda no termina de recuperarse de los efectos negativos que dejó la inundación de su planta en el mes de junio, pues a más de cuatro meses de este hecho no han logrado reestablecer el suministro del modelo Fit, reveló Arturo González Palomino, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Guanajuato.

“Lo que nos ha afectado es que el carro más chico de Honda, que es el Fit, no lo tenemos. Si una persona llega buscándolo no se puede ofrecer porque se volvió lento el suministro de los vehículos y en el inventario no contamos con el modelo”, dijo en entrevista telefónica con Automotive News México la semana pasada.

Según información de la empresa japonesa, Honda perdió aproximadamente 442 millones de dólares por esta inundación que tuvo lugar el 28 de junio, cuando se desbordó el río Laja en Guanajuato, lo que obligó al cierre de la planta Celaya.

Puede contactar a Rocío Hernández Monreal en rociohdzmon@gmail.com -- Siga Rocío en Twitter: @chiomegacanal

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.