Industria autopartera de México producirá 90 mil mdd

Inauguración del Encuentro de Negocios del Sector Automotriz 2018 en Querétaro

Este miércoles fue inaugurado en Querétaro el Encuentro de Negocios del Sector Automotriz 2018, denominado México Automotive Suppliers, en el cual participarán 31 empresas compradoras. En el discurso inaugural Oscar Albín Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, informó que en este 2018 la industria autopartera en México producirá 90 mil millones de dólares.

En su intervención dijo que de este total, 80 mil millones dólares serán exportados al extranjero, es decir, casi el 90 por ciento.

Este encuentro organizado por la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), el gobierno de Querétaro y la Industria Nacional de Autopartes (INA), se realizará este 24 y 25 de octubre en el hotel Fiesta Americana Querétaro y se programó la participación de las principales marcas fabricantes de equipo original y de repuesto de autopartes establecidos en México.

Puede contactar a Erick Almanza Ferrer en ealmanza@autonews.com -- Siga Erick en Twitter: @almanza_ferrer

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.