Coches y Conceptos

El nuevo Acura NSX brilla en naranja

Se espera que las entregas del Acura NSX refrescado comiencen en octubre.

Un refrescado Acura NSX debutó durante las festividades de Monterey Car Week en agosto con un chasis modificado y ajuste de software junto con neumáticos nuevos. Está disponible para pedidos y se espera que las entregas comiencen en octubre.

Las actualizaciones del chasis incluyen barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes (aumentando la rigidez en un 26 por ciento en la parte delantera, un 19 por ciento en la parte trasera) y un 21 por ciento más rígido en la articulación trasera del pie. Además, la rigidez del cubo trasero se incrementó en un 6 por ciento.

El superdeportivo también recibió nuevos neumáticos Continental SportContact 6 que fueron desarrollados exclusivamente para el NSX. Acura dice que los neumáticos nuevos "cuentan con un patrón de dibujo revisado, construcción y compuesto de caucho para un mejor rendimiento de manejo en todas las condiciones".

El NSX también está disponible en un nuevo color: naranja térmico. El interior presenta una nueva opción de color: cuero índigo azul y tema Alcántara. Acura dice que los asientos deportivos de cuero completo ahora están disponibles en rojo, además del ébano.

El exterior ahora viene con una guarnición de la parrilla frontal del color de la carrocería (anteriormente plateada) y tratamientos de alto brillo para el marco de la parrilla delantera, la malla de entrada de aire frontal y la malla de salida trasero.


Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.